Los Gatos Guerreros - Behind Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Falconfrost/Alcotán

Ir abajo

Ficha de Falconfrost/Alcotán Empty Ficha de Falconfrost/Alcotán

Mensaje por Alcotán Vie Nov 17, 2017 10:48 am

Ficha de Alcotàn



Nombre de Personaje- Alcotàn-Falconfrost
Nombres anteriores- Pequeña Halcón/Falconkit->Zarpa de Halcòn/Falconkpaw
Nombre a continuación- Estrella de Halcòn
Lunas- 18 Lunas
Clan- Clan de la Sombra
Rango- Lugarteniente
Genero- Femenino

------------------------------------
Datos De Historia y más.


Imagen-

Ficha de Falconfrost/Alcotán Moviet10
"Jamàs tuve una vida que cualquiera tendrìa, pero llegue hasta aquì, no voy a echarme àtras"-Alcotàn




Descripción mental- Alcotàn no es nada ambiciosa en querer ser Lìder de su Clan, solo le interesa que su Clan crezca y prospere. Es ruda, frìa, distante y cerrada a hacer amistades, aunque debajo de esa gata "sin piedad" hay una calmada, sabia, inteligente y generosa, siempre hace un revisiòn para ver que todos hayan comido y ninguna haya hecho demàs. No es alegre, debido a las influencias que tuvo de pequeña, segùn ella es incapaz de sentir amor hacìa alguien màs, ya que tiene miedo de que terminó hiriendo a alguien. Es respetuosa con todos y los trata a los demàs por igual, mientras que con solitarios, exiliados o mininos caseros es muy agresiva, hasta el punto de atacar sin importarle que lo hiera gravemente. Es àgil al pensar y responde a las ofensas con agresividad mortal, cuando está ansiosa, tiende a cerrarse del todo su Clan y pensar soluciones, pero sigue con sus deberes aunque la duda se quede volando en su mente.

Descripción atlética- Al tener una figura, esbelta y delgada, puede deslizarse por entre hoyos pequeños, tiene patas fuertes permitiéndole saltar a grandes distancias. Gracias a que es de color oscuro, puede cazar a sus presas desde las sombra sin tener problema alguno, sus garras son grandes, largas, afiladas y un poco curvadas, haciendo que un simple golpe de su pata pueda ser mortal, tiene un muy buen oìdo al igual que su vista, que siempre están afilados por si hay algún problema cerca.
Descripción Física- Es  una gata de color cafè oscuro, con rayas color negro, su cola es tupida y su pelaje es un poco largo pero brillante y suave. Tiene oìdos mechoneados, color negro tambièn, sus ojos son de un color azul hielo puro. Tiene cicatrices en todo su cuerpo, haciendo que se vea muy agresiva, al igual que algún gato del Bosque Oscuro. Tiene poderosas patas y mandìbula, sus dientes son curvados y blancos. Tiene los sus músculos marcados y siempre son visibles, dando la apariencia de que siempre tiene su cuerpo tenso, como si estuviera lista para saltar sobre algún gato.

Gustos- -Dormir
-Patrullar
-Cazar y comer
-Dormir
-Las Asambleas
-Los cachorros
-Ceremonias
-La noche

Desagrados-
-Intrusos
-Mininos caseros
-Clan del Trueno
-Su legado
-Sus padres
-Los abusones
- Y los que intenten quitarle su puesto


Historia- Era hija de un gato sangriento,ambiciosos y que no le importaba su familia, màs bien, sòlo le importaba conseguir su poder sobre el Clan de la Sombra, su madre se habìa unido a su padre, llamado Noche Rota, porque lo amaba, sin importarle que hiciera el macho Plateada no le reprochaba nada. La presiòn del legado de su padre hizo que su Clan dudara que la pequeña cachorra serìa leal, y todo el mundo odiaba a su padre, eventualmente, Alcotàn era igual a su padre, haciendo que el Clan dudara màs. Los aprendices la abucheaban y la trataban con mucho irrespeto con la menor oportunidad y nadie le importaba que ella fuera una simple cachorra. Dolida y triste, pidiò a su padre a enseñarle a ser fuerte y con gusto el lo hizo, apenas le dieron u mentor, fue abusada, haciendo el trabajo sucio del Clan, esto enfureciò a su padre y cuando un aprendiz la òbligo a cazar una presa que habìa traspasado la frontera del Clan del trueno, su padre se lanzò sobre este y lo hirió gravemente, la aprendiza le pregunto que porque esto, teniendo esperanzas de que tal vez al fin la aeceptarìa y pero el respondiò que era solo para alcanzar su meta de ser Lìder y que no le importaba nada si la abucheaban. Pasaron lunas y su padre siguiò  con sus macabros planes, matando a todo gato que se encontraba a su paso, hicieron a Alcotàn guerrera porque fue gracias al Curandero, que habìa dicho que era injusto dejar detràs a una gata solo por su padre, el lìder lo hizo a regañadientes, una luna despuès le dieron un aprendiz, solo para probar su lealtad, Alcotàn jamàs pareciò hacer algo que Noche Rota hubiera hecho. Luego de varias lunas,  Noche Rota invadió el campamento de su Clan con ayuda de solitarios, el Clan de la Sombra empezò desmoronarse en ese momento, pero Alcotàn termino matandolo, probando que era leal y jamàs dejarìa a su Clan, agradecida le nueva Lìder del Clan de la Sombra (el otro habìa sido asesinado por un solitario) la hizo Lugarteniente, ademàs de que el aprendiz de Alcotàn habìa sido asesinado durante la batalla.

Otros datos-
-Tiene sangre del Clan del Trueno, Cielo y Viento.
-Su madre, muriò depuès de haber sido asesinada por Noche Rota
-Le tiene miedo a las relaciones amorosas
-Detesta que le digan tierna o linda
-Le encanta pelear
-Siempre odio vivir bajo el legado de su padre

Alcotán

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.