Los Gatos Guerreros - Behind Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Luz Primaveral

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Luz Primaveral Empty Ficha de Luz Primaveral

Mensaje por Luz Primaveral Jue Abr 30, 2015 8:09 pm

Ficha de Luz Primaveral

Luz Primaveral- Light spring
Nombres anteriores- Pequeña Primavera/  Spring Kit
                                                Zarpa Primaveral / Spring Paw
Nombre a continuación- Estrella Primaveral / Spring Star
Lunas- 19 Lunas
Clan- Clan del trueno
Rango- Lugarteniente
Genero- Femenino


Datos De Historia y mas.]

Imagen- Ficha de Luz Primaveral 63412062?sig=098d0d85f0a1e56df99ab384de56bdd6&klu=1430486451


Descripción mental- Luz Primaveral es una gata sin grandes ambiciones mas que servir a su clan, es alegre y cariñosa, pero cuando tiene que hacer su trabajo se lo toma muy en serio, controla muy bien sus pensamientos, y le gusta mucho el orden, no es callada, pero tampoco es muy conversadora, le gusta visitar la maternidad, pero no se imagina con cachorros, es muy nerviosa, pero no lo muestra, cuando esta preocupada, el clan creería que hasta le agradan las situaciones que implican demasiada seriedad. Ella dice casi todo lo que piensa, si algo le incomoda, no prepara las palabras de como decirlo, simplemente lo dirá, jamas se quedara callada, y si tiene algo lindo que decir, tampoco dudara en hacerlo.

Descripción atlética- Es muy buena luchando, pero su fuerte es la estrategia, piensa cada movimiento antes de hacerlo, es de mordida débil, pero sus garras son muy fuertes y sabe como usarlas, no es para nada buena trepando arboles, ni tampoco es ágil al brincar por consiguiente, se ve algo torpe al correr, pero no le cuesta nada. Sus unas son largas y afiladas pero le cuesta retractarlas cuando esta enojada, aunque jamas las ha usado en contra de alguien de su mismo clan. Tampoco es mala esquivando zarpasos, pero le falla la tecnica de agacharse a tiempo.
Descripción Física- Esta gata se caracteriza por su ondulante pelaje blanco, su pelaje no es muy abundante, pero en su rostro se nota pelo mas largo. Sus ojos son violetas penetrante como la flor "Estrella ardiente" que tiene esa misma tonalidad y nace en primavera (de ahí su nombre), la gata blanca, no tiene ninguna cicatriz visible, únicamente tiene una zarpa con una linea, que marca batallas en las que participo cuando era tan solo una aprendiza.

Gustos- Correr, comer campanoles, ir a la maternidad, conversar con aprendices, estar al tanto de cada uno de los guerreros, organizar patrullas de caza, cazar inclusive, la lluvia (siempre y cuando no se moje) y especialmente los días nevados.

Desagrados- Saltar, participar en batallas, cuando hay asambleas en momentos de crisis, los dias de excesivo sol, las conversaciones prolongadas y patrullar en patrullas de vigilancia.

Historia-  Luz Primaveral nació ahí, su madre tuvo 3 hijos, pero Luz Primaveral fue la menos traviesa, fue mas seria, aunque aun así se divertía mucho, quizás por eso se volvió lugarteniente, ya que las situaciones las tomaba con calma. El día que fue nombrada guerrera fue el único día que estuvo hablando como si fuera la ultima vez que lo haría. Hablo con los Veteranos, con todos los otros aprendices, con todos los guerreros, con las gatas de la maternidad con sus cachorros que la miraban extrañados sin entender nada. Y también fue a llevarle piezas del montón de carne fresca al curandero.

Después de la ceremonia al quedarse a vigilar el campamento por la noche se pudo al fin tranquilizar, pero solo lo logro repitiendo su nombre mientras montaba guardia ....Luz Primaveral...........Luz Primaveral................Luz Primaveral..............Luz Primaveral.... Al día siguiente había regresado aquella gata tan formal.
Después de la ceremonia de nombramiento, pasaron muchas lunas para que la gata recibiera un titulo completamente inesperado, 6 lunas para ser precisos, Luz Primaveral fue nombrada lugarteniente pero esa vez no le fue tan emocionante, porque era algo triste, ya que significaba que o el líder o el antiguo lugarteniente habían muerto, pero siempre apreciara a su líder, y espera que sus 9 vidas le duren tanto, que ella no necesite ser líder.



Otros datos- Los códigos no son necesarios si no eres mod /admin

Luz Primaveral

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luz Primaveral Empty Re: Ficha de Luz Primaveral

Mensaje por Estrella de Humo Lun Mayo 11, 2015 10:00 am

Hola! Bienvenido al foro. Espero que este sea de tu agrado. Primero lo primero: Te corregí el Small Spring por Springkit, y además Claw es Garra no Zarpa. Zarpa es Paw.
Además, los códigos no son necesarios excepto si eres mod o admin. Necesito que pongas una foto en vez de un reloj y te acepto la ficha.
Estrella de Humo
Estrella de Humo
Lider

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2015

https://losgatosguerrerostar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.