Los Gatos Guerreros - Behind Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ala de Águila

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ala de Águila  Empty Ficha de Ala de Águila

Mensaje por Ala de Águila Mar Abr 28, 2015 1:46 pm

Ficha de Ala de Águila

Nombre de Personaje- Ala de Águila / EagleWing
Nombres anteriores- Pequeña Águila y Zarpa de Águila / EagleKit y EaglePaw
Nombre a continuación- Estrella de Águila / EagleStar.
Lunas- 29 Lunas.
Clan- Clan del Viento.
Rango- Lugarteniente.
Genero- Femenino.

------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen- Ficha de Ala de Águila  E1bxfp


Descripción mental- Es una gata cerrada con sus ideas y pensamientos pero esto no quiere decir que sea fría, de hecho, es bastante abierta con sus sentimientos. Le agrada tener gatos alado siempre pues odia la soledad.
Es buena manejando la presión y el miedo pero tiene un limite como toda criatura.
Es buena ideando planes ingeniosos para cazar o engañar al enemigo.  
Confía con relativa facilidad en los gatos de su clan y en gatos de otros clanes, si por lo menos, cree que los conoce bien por lo que es fácil engañarla si eres alguien listo.
Si se enoja o se pone triste se vuelve fría y distante con todos pero no es muy buena dando ordenes en ese estado.
Es muy apasionada y orgullosa y hará lo que sea para cumplir sus logros.

Descripción atlética- Es bastante lenta para ser del Clan del Viento pero sus fuertes patas traseras hacen que pueda dar largos y altos saltos.
Puede oír y oler muy bien pero su vista no es tan atenta.  Sus zarpas son buenas para dar rápidos movimientos que le sirven para cazar. Es poco atenta.


Descripción Física- Es una gata blanca de estatura media con manchas negras en todo su cuerpo. La mas destacable, es la que cubre su nariz.
Tiene unos ojos amarillo verdosos claro que reflejan la luz muy bien. Su cola es larga y negra, sus garras y dientes filosos pero frágiles por lo que hacen daño a corto plaso pero se le hace difícil atrapar algo e inmovilizarlo con estos por mucho tiempo.
Su pelaje es suave y corto. Sus patas traseras y delanteras son musculosas lo que hace que tenga mas fuerza pero menos velocidad.

Gustos-
Otoño.
Amabilidad.
Los cachorros y veteranos.
Los peces aunque no puede cazarlos.

Desagrados-
Engaños o mentiras.
Serpientes.
Ruidos fuertes.

Historia-

Nació en el Clan de Viento como cualquier gato, sin embargo, sus dos padres no eran de ese clan. Solo su madre.
Su padre era del Clan del Trueno lo que su madre nunca le contó a nadie.
Su madre la tuvo junto a otros dos cachorros pero uno de ellos murió dejando a la Pequeña Águila con un hermano solamente, el que, por cierto, era mucho mas grande que ella. Ambos cachorros se nombraron aprendices y compartieron el lecho ya que no había suficientes para los dos en esos momentos. Pocos días después, el hermano de Zarpa de Águila mato a un tejón joven que había amenazado a su mentor lo que impresiono a muchos gatos del clan tomando en cuenta su edad.
Lunas después fue nombrado guerrero.
Zarpa de Águila se puso celosa de su hermano y fue a buscar algo valiente que hacer con su mentor para convertirse en guerrera al igual que él pero sin éxito.
Cierto día el clan debía pelear contra el Clan del Río por cuestiones territoriales y el  hermano de Zarpa de Águila fue elegido para combatir.  La gata blanca y negra quiso ir pero se lo impidieron y le ordenaron ir a limpiar los lechos de los veteranos entre otras tareas.
Cuando los gatos volvieron de la batalla traían malas noticias consigo. Habían logrado ganarse el puente de dos patas pero al fatídico precio de la vida de su lugarteniente. Al parecer había caído al río en medio de la pelea. Todos estaban devastados por la noticia.
Luego, se decidió que el nuevo lugarteniente seria el hermano de Zarpa de Águila. Cuando esta se entero casi se come las orejas de la envidia. Por un lado, se alegraba por el y por dentro ella sabia que él se lo merecía, pero, por el otro lado, él ya había conseguido ser lugarteniente y ella apenas era una aprendiza.
Al fin y al cabo, tuvieron que nombrarla guerrera ya que era demasiado grande para seguir siendo una aprendiza. La gata aun estaba insatisfecha puesto que quería una oportunidad para llegar a ser alguien importante para el clan o, por lo menos, compensar lo que no hizo cuando era una aprendiza.
Las lunas pasaron y la gata seguía sin poder hacer nada lo suficientemente valiente como para satisfacerse a si misma. De hecho, ya había tenido dos aprendices que habían combatido o habían hecho cosas valientes para ganarse su nombre de guerrero lo que la fastidiaba bastante.
Un día de esos fue con los veteranos, bueno, el veterano, tal vez él sabrían que hacer. De tantas veces que la habían enviado allí se habían hecho amigos. Lo que no se esperaba cuando llego era el incesante siseo de una serpiente venenosa que miraba fijamente al único veterano de el lugar con buena parte de su cuerpo parada para parecer mas amenazadora.
Ambos quedaron en silencio. No querían atraer su atención de ninguna forma posible. Entonces el veterano se volteo rápidamente para escapar llamando la atención de la víbora que se tiro inmediatamente a morderlo. Esto hizo que la gata tuviera oportunidad para atraparla del cuello por detrás. Entonces la llevo afuera de la guarida como si fuera un trofeo ¡Lo había conseguido! Por fin después de tanto tiempo.
La serpiente se movía de un lado para otro lo que hacia que la tarea de agarrarla fuera mucho mas difícil.  Todos los gatos la miraban con horror o sorpresa mientras ella tenia el pecho lleno de orgullo de si misma. En eso el lugarteniente se unió a los gatos asombrados que miraban a la peligrosa serpiente. El momento no podía ser mas perfecto cuando la serpiente dio una muy violenta sacudida, mas de lo que se había sacudido hasta ahora, y logro soltarse. La gata se alejo rápidamente al mismo tiempo que la larga criatura se le acercaba y siseaba en busca de venganza. "Estoy muerta." Pensó en cuanto la criatura dejo de sisear para lanzarse a su cuello. Cerro los ojos, no quería ver lo que pasaría después. Después de un rato, el campamento quedo en silencio lo que le extraño a la guerrera y al abrir los ojos, logro ver lo que lo causaba. Su hermano había atrapado a la serpiente pero parecía estar llorando. -Muchas gracias.- Dijo Ala de Águila con miedo, aun le temblaban las patas. El lugarteniente se volteo dejando ver la sangre de la serpiente que brotaba de su boca y las sus lagrimas pero lo que mas paralizo a la gata fue que, el una de sus patas, logro ver dos pequeños huecos de los que brotaba una espesa sangre.                                       El curandero intento ayudar pero no lo logro. El ultimo deseo del gato fue que su hermana ocupara su lugar ya que él savia todo el esfuerzo que ella había hecho.                                                                                                                                   A pesar de que la gata había ocasionado la muerte del lugarteniente la dejaron ocupar su lugar por respeto al gato que ahora se encontraba en el Clan Estelar.  
Al principio ella era muy torpe, cometiendo muchos errores y demás, pero después, con el tiempo,  empezó a hacer bien su trabajo y termino siendo una buena lugarteniente.  Y ¿quien sabe? Tal vez eso era lo que su hermano sabia que iba a pasar.                                                                                                                                                                        Otros datos-  Le gusta el otoño porque solía jugar con su hermano con las hojas anaranjadas.

No hay códigos de desayuno (?)
Ala de Águila
Ala de Águila
Lugarteniente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ala de Águila  Empty Re: Ficha de Ala de Águila

Mensaje por Estrella de Humo Miér Abr 29, 2015 9:27 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear y a postear
Estrella de Humo
Estrella de Humo
Lider

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2015

https://losgatosguerrerostar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.