Los Gatos Guerreros - Behind Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Estrella Albina

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Estrella  Albina Empty Ficha de Estrella Albina

Mensaje por Estrella Albina Mar Abr 28, 2015 8:59 am

Nombre de Personaje: Estrella Albina
Nombres  anteriores: Pequeña Albina/Zarpa Albina/Flor Albina
Nombre a continuación:
Lunas: 20
Clan: Clan de la Sombra
Rango: Líder
Género: Femenino

                    -------------------------------------------------------------------------------
                                              Datos de historia y más
Imagen: Ficha de Estrella  Albina 2u5c84i
Descripción  mental: Es una gata amable,  divertida, ingeniosa,  y se preocupa por su clan,  es muy activa, inteligente y a veces un poco tozuda, un poco gruñona con los cachorros, cariñosa,  muy sabia, a veces se paraliza en batalla por culpa de un recuerdo de su madre que murió por culpa de un guerrero del clan del rio.
Descripción atlética: Es una gata extraordinariamente ágil y veloz, unas larga y afilada pero pequeñas garras, y sus colmillos finos y afilados. Su es pelaje realmente  largo, y puede soportar las grandes lluvias y tormentas, sus patas son fuertes y resistentes y tiene un gran sentido del olfato, pero le falla un poco el sentido del oído.
Descripción  Física: Es una gata con un pelaje blanco como la nieve , los ojos de color ámbar , tiene una cicatriz en la nariz más grande que un ratón, debido en una batalla contra el clan del viento.
Gustos: Le gusta cazar para el clan,   proteger a su clan,  y por la noche ver el manto  plateado que hay en el cielo  y  recordar el rostro de su madre.
Desagrados: No le gustan los gatos del clan del rio, los traidores, la carroña, los mounstros, los dos patas y la comida de los dos patas
Historia: Pequeña  Albina  fue con su madre y su hermana fuera del campamento, Pequeña Albina  estaba jugando con su hermana Pequeña Humo al escondite, Pequeña Albina se escondió en las raíces de un árbol, Pequeña Humo la encontró y las dos hermanas se persiguieron mutuamente,  Pequeña Albina se fue a esconder cuando vio a su madre tirada en el suelo sangrando por el cuello de repente vio un guerrero del clan del rio que se iba corriendo para que nadie viera que había matado a la madre Pequeña Albina y  de Pequeña Humo. Mami no te mueras; dijo Pequeña Albina llorando,  Hija no llores yo siempre estaré contigo y con Pequeña Humo también, viendo con el clan estelar como crecéis; dijo la madre de Pequeña Albina y de Pequeña Humo, Pequeña Humo salió de los arbustos y vio a su madre tirada en el suelo sangrando intentando consolar a Pequeña Albina. Pequeña Humo se acerco a su madre y a su hermana; ¿qué ha pasado?; pregunto llorando; un guerrero del clan del rio a atacado a mami mientras jugábamos; dijo Pequeña Albina llorando; vamos hay que ir al campamento y llevar a mami a la curandera; dijo Pequeña Humo intentando no llorar. Al llegar al campamento su madre ya había muerto, después Pequeña Albina y Pequeña Humo enterraron a su madre junto con su padre.

Otros Datos: Estrella Albina antes era del clan del trueno cuando era una cachorra, aprendiz y  guerrera.

¿Codigos? Si con códigos te refieres a galletas... ¡Entonces si!


Última edición por Estrella Albina el Miér Abr 29, 2015 9:44 am, editado 1 vez
Estrella Albina
Estrella Albina
Lider

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Estrella  Albina Empty Re: Ficha de Estrella Albina

Mensaje por Estrella de Humo Mar Abr 28, 2015 9:04 am

Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear con Estrella Albina
Estrella de Humo
Estrella de Humo
Lider

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2015

https://losgatosguerrerostar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.